Villafranca - 0: Burgui,Toni, Michel (min. 69, Picón), Javi Diestre, Juan Pedro, Carlos Hernández, Perico (min. 62, Isidro), Manuel(min. 78, Pibe), Mariñas, Mario y Juan Carlos.

Montehermoso - 1: Elías, César, Bermejo, Castor, Miranda, R.Manasé, Andrés, José Angel (min. 85, Jorge), Roberto, Robert (min. 92, Héctor), Oscar (min. 85, Kiko).

Gol: 0-1: min. 39, Castor.

Arbitro: Morillo Sánchez (1). Amonestó a los locales, Javi Diestre, Juan Pedro, Carlos, Manuel, Mario y Juan Carlos; y a los visitantes César, Miranda y Kiko.

Expulsó por doble amonestación a Andrés (44), Oscar (85) y Raúl Manasé (90).

Incidencias: Unos 150 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento del padre del alcalde de Villafranca.

Un único y solitario gol del Montehermoso (0-1) acabó con las pocas esperanzas del Villafranca de permanecer la próxima temporada en Tercera División. Solo un año ha permanecido en la categoría a la que llegó tras el ascenso del Cerro.

Paradójico el partido de los dos equipos que la pasada temporada se enfrentaron por el ascenso a Tercera y que esta pelearon por los tres puntos para mantenerse en la misma. El partido fue tosco, con continuas interrupciones y los visitantes acabaron con tres jugadores menos. Algunos de ellos se ganaron la expulsión por provocaciones al público.

El partido comenzó con ocasiones para el Villafranca que dispuso de los mejores minutos, pero el Montehermoso, en la única ocasión de la que gozó en la primera parte, marcó. Castor remató una buena falta y el balón votó despistando así a Burgui. El gol tuvo su efecto negativo sobre el Villafranca.