El próximo domingo habrá dos partidos de la fase de ascenso a Segunda División B que se disputarán al unísono en la escasa distancia kilométrica que separa Don Benito de Villanueva de la Serena. Los rojiblancos recibirán al Parla y los serones al Teruel, ambos a las 18.00 horas. Y lo más curioso es que los dos conjuntos estaban dispuestos a jugar con diferente horario y habían llegado a un principio de acuerdo para no perjudicarse mutuamente, pero finalmente la petición de Canal Extremadura, que pretende hacer conexiones alternas en los dos partidos, ha sido la clave.

Por otra parte, tanto Don Benito como Villanovense han anunciado los precios para estos encuentros. La directiva que dirige Jacinto Fernández establece 20 y 15 euros para no abonados en tribuna y preferencia, respectivamente, y 10 y 8 para los socios.

Mientras, el Villanovense ha anunciado que sacará a la venta unos abonos valederos para todos los partidos que dispute como local en esta fase de ascenso. Valdrán 25 euros para quienes sean socios --con derecho a una invitación para la pareja-- y 30 para los no socios.

Los cuerpos técnicos de los dos equipos recopilan estos días información sobre sus respectivos rivales para preparar lo mejor posible el doble enfrentamiento.