Sigue creciendo al Villanovense, que no descansa en su configuración de la plantilla de la próxima temporada. Ayer incorporó a sus filas al francés Julien Fernandes de Sousa Almeida (33 años), y al sub-23 Álex Romero.

Julien es un mediocentro muy táctico, que aporta un gran equilibrio al equipo y con amplia experiencia en la categoría y en categorías superiores del fútbol profesional español y europeo. Comenzó su carrera en Setúbal (Portugal) y llegó a jugar durante dos años (2005-2007) en el Vitória Setúbal de la Primera lusa. Continuó en España (2007/2008) en el Montañeros de Tercera y los siguientes dos años en Segunda B con el Ciudad de Santiago y Montañeros, cuajando grandes actuaciones. En esta misma categoría ha jugado con el Jumilla y el Eldense. En Segunda ha jugado con el Cartagena y después dio el salto a las ligas griega y chipriota, de donde procede ahora.

Alex Romero es un lateral izquierdo intenso, fuerte defensivamente y maduro futbolísticamente pese a que solo cuenta con 21 años, lo que significa que ocupará una de las fichas sub-23. Procede del Loja, de la Tercera División andaluza.

Con sus fichajes son ya dieciseis los futbolistas con los que cuenta la plantilla que entrenará José Manuel Roca, que cuenta ya con un buen grupo de trabajo para el inicio de la pretemporada, aún sin fecha.