VILLANOVENSE: Imanol, Valverde, Pruden, Dani, Raúl, Zapata, Ramírez, Edu, Gustavo, Josué y Edgar. También jugaron Lolo, Carlos García, Quico, Delos, Richi y Angel.

MERIDA: Manu, Torres, Juan Ríos, Jahic, Sergio, Keita, Copito, Gregory, David Hernández, Papadopoulos y Fede. También jugaron Moisés, Diego, Muiño, Ale, Sergio Rodríguez y Alberto.

GOL: 1-0-Min. 31: Edgar.

ARBITRO: González Encinas. Tarjetas a los visitante Papadopoulos, Sergio Rodríguez y Ale y a los locales Josué y Delos.

INCIDENCIAS: Trofeo de San Bartolomé disputado con una agradable temporada y césped en buen estado.

El Villanovense continúa imbatido en la pretemporada y anoche, dejando una gran impresión, se impuso a un Mérida que demostró estar aún falto de ritmo y bastante flojo en general.

En el primer tiempo, ambos equipos quisieron hacerse dueños del partido, pero predominó el centrocampismo. A partir del minuto 20, empezaron a llegar las ocasiones con una internada de Copito por banda derecha que logra centrar para el remate de Papadopoulos, deteniendo el portero local.

A partir de entonces, el Villanovense logra despertar y en el minuto 31 llega el tanto que adelanta a los locales en el marcador en un lanzamiento de Edgar desde la frontal del área que se cuela en la portería de Manu, que hizo la estatua.

En el 37 llegó la mejor jugada, con apertura de Josué hacia Valverde, que desborda y llega a línea de fondo, centrando y Ramírez y Gustavo no culminan en el remate.

En el segundo tiempo, el ritmo decayó y las ocasiones brillaron por su ausencia, ya que a ambos conjuntos les costaba mucho llegar al área contraria.

El Mérida abusó del carrusel de cambios y perdió su sitio en el campo, pasando el Villanovense a ser el amo del encuentro, aunque con poca profundida y con una organización defensiva prácticamente perfecta, y así lo ha demostrado en pretemporada.