El Villanovense considera «una final» su partido de este domingo ante el Sanluqueño. Lo sostiene claramente Isma Gil. «Lo llevamos diciendo unas semanas, desde que jugamos en Talavera. Aquí la tenemos: es nuestra final, el partido decisivo. Va a ser un partido muy disputado ante un equipo que le gusta tratar bien el balón y que se juega también mucho, pero estamos en nuestra casa, en nuestro estadio, con la gente que nos va a arropar, y tenemos que salir a muerte», expresó el portero a través de los canales oficiales del club.

Consideró que la afición está siendo «un gran apoyo y eso es de agradecer». «En nombre de todo el equipo les digo que nos vamos a dejar el alma por esta ciudad y por este club», añadió, invitando a los dudosos a acudir al Municipal. «Hará buna temperatura Será un día bonito», pronosticó.

Isma Gil reconoció que la semana «se está haciendo larguísima» a la espera del encuentro porque «tenemos muchas ganas». «Cuando estás en una situación así, lo que quieres es que llegue ya el domingo para revertirla. Estamos muy concienciados de que son más que tres puntos y de que la salvación pasa por aquí», indicó, descartando pensar todavía en la cita con el Recreativo de Huelva en la última jornada.