El futuro de Rocha está cada vez más lejos del Cacereño y más cerca del Villarreal. El equipo valenciano, que ya se ha puesto en contacto con el club de Félix Campo, pretende hacerse con los servicios de un jugador al que también le siguen de cerca el Cádiz, el Alavés y el Díter Zafra. Unos contactos que el vicepresidente deportivo del Cacereño, Juan Ojalvo, reconoce. "Nos han llamado y les hemos dicho que no vamos a poner impedimentos a la salida de Rocha siempre y cuando las condiciones sean buenas para todos. En principio, lo que le hemos pedido es que nos manden una oferta formal por fax".

A la espera de las cantidades y de las condiciones del contrato está también el jugador, que valora positivamente el hecho de que "el Villarreal tenga una buena estructura de club, que trabaje bien con la cantera y que den posibilidades a los jugadores jóvenes de poder jugar en el primer equipo".

RESPUESTA AL MIAJADAS En cuanto a las críticas vertidas por el Miajadas sobre "falta de ética" del Cacereño por intentar fichar a jugadores de su club, Ojalvo ha querido aclarar que "este equipo no tiene que recibir lecciones de ética de nadie pues --explica-- no ha sido el Cacereño el que se ha dirigido a los jugadores, sino que fue el representante de los futbolistas el que vino al Príncipe Felipe a ofrecerles al Cacereño. ¿Dónde está la falta de ética aquí?".