Deportivo - 1: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Pablo Alvarez, Juca (Antonio Tomás; min.18), Sergio, Guardado; Lassad (Valerón; min.56) y Adrián López (Riki; min.60).

Villarreal - 0: Diego López; Javi Venta, Marcano, Godín (Bruno; min.34), Capdevila; Cani (Pires; m.73), Senna, Eguren, Cazorla; Rossi y Llorente (Nilmar; min.56).

Gol: 1-0, min. 8: Juca.

Arbitro: Ramírez Domínguez, del Colegio Andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Marcano (min.20), Cani (min.42) y Pires (min.73), por parte del Villarreal; y a Lopo (min.61), por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del disputado en el estadio de Riazor ante unos 14.000 espectadores.

Otra "bomba" del brasileño Juliano Antonello Juca , que anotó su segundo gol en la Liga cuatro días después de haberse estrenado ante el Xerez y de la misma forma, con un lanzamiento directo de falta, dejó tocado al Villarreal (1-0), incapaz de corregir el rumbo en la competición.

Los deportivistas se adelantaron con un lanzamiento potente y ajustado que tocó el poste izquierdo de la portería antes de entrar en ella. El Villarreal intentó reaccionar después del golpe que se llevó a los ocho minutos de juego.

El Villarreal se vio vivo en la reanudación y emprendió el acoso al Deportivo, que se dejó dominar y estuvo en las manos de su portero, Dani Aranzubia, quien desplegó un carrusel de paradas para frenar a los levantinos, las principales tras un cabezazo de Joseba Llorente y a una serie de lanzamientos desde la frontal del área, con Santi Cazorla y Marcos Senna como protagonistas. El marcador no se movió.