El doble campeón de la Champions y de la Premier, el Manchester United, arrancará en Old Trafford la campaña europea ante el Villarreal con la atención centrada en el posible regreso a la plantilla de la estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

El conjunto que dirige el escocés Alex Ferguson empezará a defender la corona europea amparado por su afición y con el gran interrogante centrado en la evolución de Ronaldo. Podría hacer su reaparición ante el equipo español o al menos eso ha insinuado Alex Ferguson.

El Villarreal regresa a la Liga de Campeones en el partido potencialmente más difícil. Celtic de Glasgow escocés y Aalborg danés esperan después. El equipo villarrealense llega a esta cita con buenas sensaciones tras un buen inicio de la Liga española, aunque el aspecto negativo del equipo es que las lesiones reducen su potencial ya que los dos máximos goleadores del equipo en la pasada temporada, el turco Nihat y el italiano Giuseppe Rossi, siguen en el dique seco. Además, tampoco se cuenta con el estadounidense Jozy Altidore, al no estar inscrito.