Valladolid: Asenjo; Pedro López (Aguirre, min. 82), Rafa, García Calvo (Manchev, min. 87), Marcos; Alvaro Rubio, Borja, Sisi (Baraja, min. 75), Capdevila; Víctor y Llorente.

Mallorca: Moyá; Scaloni, Nunes, Ramis, Fernando Navarro; Varela (Trejo, min. 65), Pereyra (Basinas, min. 68), Jonas (Valero, min. 45), Arango, Ibagaza; y Güiza.

Goles: 1-0: Min. 37, Llorente. 1-1: Min. 79, Ibagaza, de penalti.

Arbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz). Amonestó con la tarjeta amarilla a Marcos y Moyá. Expulsado el jugador visitantea Nunes por doble tarjeta amarilla (min. 86)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Zorrilla ante la presencia de 16.400 espectadores.

Valladolid y Mallorca firmaron tablas en Zorrilla (1-1) tras disputar un partido abierto, con notable actuación de los porteros de ambos conjuntos y que pudo deparar cualquier otro resultado, ya que los locales apretaron al final a un rival que acabó con diez, por expulsión del portugués Nunes, y Guiza tuvo en sus botas el triunfo visitante en los últimos minutos.

El Real Valladolid se encontró a un Mallorca atrevido, con un traje típico en los equipos de Gregorio Manzano, 4-4-2, y un solo pivote en medio campo, el argentino Guillermo Ariel Pereyra. Y es que, dispuesto a terminar con su racha de tres meses sin ganar fuera de la isla, el equipo bermellón propuso inicialmente un partido de ida y vuelta, sin más cautela que la imprescindible. Los de Mendilibar intentaron atemperar la salida de los baleares y tomaron precauciones atrás, algo lógico después del 7-0 ante el Real Madrid, que fue una mancha en el expediente de todos, aunque no hubo reprimenda alguna desde la grada, al contrario. Al final, empate justo.