Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, ha hecho un repaso por la actualidad del equipo comentando que Salgado es "el mejor lateral de Europa", que "apenas hay diferencias entre Del Bosque y Queiroz", y que sobre la relación con David Beckham fuera del campo, estaban "jodidos".

"Mi relación con Beckham es poca. Dentro del campo nos entendemos a la perfección, pero como yo no hablo inglés y él no habla español estamos un poco jodidos", dijo Zidane con gracia, demostrando que su dominio del castellano es cada vez mejor.

"Con Beckham es fácil entenderse dentro del campo. Es un gran jugador y pese a que está jugando en un puesto poco habitual para él, está demostrando que puede jugar muy bien", añadió el centrocampista francés.

Respecto al partido de Liga de Campeones frente al Partizán, el jugador reconoció que lo mejor había sido el resultado.

"Tenemos 9 puntos y ya hemos hecho lo más difícil y estamos bien, contentos. Está claro que no hicimos un buen partido, sobre todo si lo comparamos con el de Vigo, pero a lo largo de la temporada ocurrirá más veces que no tengamos un buen día, pero si se consigue la victoria todo irá bien", observó.

SALGADO

La renovación de Michel Salgado es uno de los asuntos de más candente actualidad durante las últimas semanas en el Real Madrid.

"Michel Salgado es un jugador muy importante. Para mí, hasta ahora, es el mejor lateral derecho de Europa y por tanto me parecería normal que renovara", declaró el jugador francés del Madrid.

Zidane no descartó todavía al Barcelona para la lucha por el título en la Liga.

"No sé si me sorprende que haya tenido el Barcelona un mal inicio de temporada. Es un rival en la importante en la Liga, pero la verdad es que no les presto una atención especial", apuntó.

Deportivo y Valencia se miden en Riazor, una buena oportunidad para el Real Madrid. "Hay que aprovechar este fin de semana. Lo ideal sería que empataran y, claro, que nosotros ganásemos al Santander", resaltó.