Cirsa experimentó en el terfer trimestre de este año un beneficio operativo de 37,5 millones de euros. Los ingresos de explotación de la multinacional líder en juego y ocio entre julio a septiembre se situaron en 232,8 millones de euros. El resultado acumulado de la compañía controlada por Blackstone en los nueve primeros meses del ejercicio fue de 74,9 millones de euros, con unos ingresos de explotación de 630,9 millones.

Pese a la afectación en las operaciones y en los resultados por los cierres y restricciones de todo tipo derivados de la pandemia, la mejora de los resultados del tercer trimestre en comparación con los del segundo responde a la reactivación de la hostelería y el resto de subsectores de juego en España e Italia, que reiniciaron su actividad en junio.

Las reaperturas en estos dos países europeos supusieron un crecimiento en la división de 'slots' respecto al mismo periodo del 2019. En Latinoamérica, la reapertura gradual a finales del tercer trimestre de las salas en la República Dominicana, y parcialmente en México y Colombia bajo importantes restricciones horarias y de capacidad, tuvieron un impacto marginal en los resultados del grupo. Asimismo, destacó la contribución de Sportium gracias al regreso de las principales competiciones deportivas y a la constante mejora de producto.

A las reaperturas del tercer trimestre se les sumaron Costa Rica y Panamá a mediados de octubre con limitaciones horarias, de aforo y de servicios adicionales dictaminadas por las diversas autoridades. Las operaciones de la compañía en Perú, Marruecos y parte de las de México (7 salas) siguen sin actividad. La liquidez del grupo a finales del tercer trimestre se situó en 353 millones de euros.