Nunca comprar ropa de niño fue tan fácil, tan divertido y tan práctico como con Cuccos, en el número 16 de la calle Gómez Becerra. El establecimiento de referencia en Cáceres para equipar a los más pequeños está de aniversario y quiere celebrarlo con sus clientes por todo lo alto. Por eso ha puesto en marcha una promoción muy especial con descuentos del 20% si te llevas una prenda y del 30% si adquieres más de una. La promoción comienza hoy y se extiende hasta el 31 de diciembre. Serán diez días ideales para vestir a los más pequeños o hacer un regalo con el que siempre acertarás. Cuccos está de cumpleaños y quiere celebrarlo con sus clientes a lo grande.

Y estos días en Cuccos no solo se compra barato, sino que también se convierte en algo divertido. Acércate a su tienda en el centro de la ciudad y pásatelo en grande haciéndote una foto con Papá Noel en el photocall que ha preparado. En él no falta un detalle. Está Papá Noel en su trineo con un reno blanco que lleva una gran saca de regalos. Al fondo, dos árboles de Navidad perfectamente decorados. No te quedes sin tu selfi en Cuccos. Será una experiencia única.

Y aunque es Navidad, en Cuccos no se olvidan de uno de los grandes momentos en la vida de los niños y niñas: la Primera Comunión. Por eso recuerdan que es buen momento para pedir cita y encontrar el traje o vestido soñado para ese gran día o para cualquier ceremonia. Cuentan con una gran variedad de colecciones con precios que te sorprenderán.

Calidad, buen trato y profesionalidad son las señas de identidad de Cuccos. Esta Navidad con motivo de su aniversario no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte una foto con la magia de Santa Claus y disfrutar de sus diez días de descuento. Sigue a Cuccos en Facebook y en su web https://cuccos.negocio.site/.