Por un error del sistema, en la edición de ayer de EL PERIODICO EXTREMADURA se publicó una fotografía que no se correspondía a la foto de familia de los galardonados con el Premio Caminos en Extremadura. Un premio que entrega el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Demarcación de Extremadura, que este año cumplía su sexta edición y que recayó en la obra denominada "Nuevo puente y variante de la localidad de Medellín (Badajoz) en la carretera EX-206 (antigua C-520) de Cáceres a Villanueva".

El consejero de Obras Públicas y Turismo, Eduardo Alvarado, fue el encargado de recoger el premio como promotor de la obra. José Antonio Iparraguirre García recibió la distinción como autor del proyecto.

Por su parte, el premio a la empresa constructora fue recogido por Javier Martín y José Manuel Saavedra, representantes de las empresas FCC Construcción y Procondal respectivamente, que es la Unión Temporal de Empresas que hizo la obra. Por último, José María Villalón recibió el premio al director de la obra.