+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Anuncio realizado en Fitur

El Festival Womad vuelve a Cáceres del 10 al 12 de mayo en su vigésimo segunda edición

 

EUROPA PRESS
30/01/2013

El Gobierno de Extremadura confirma en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, que el festival Womad volverá a celebrarse en Cáceres del 10 al 12 de mayo en lo que será su vigésimo segunda edición de forma ininterrumpida.

El anuncio lo ha efectuado la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, en el acto de presentación de la actividad cultural de la región para 2013 bajo el lema Extremadura es Cultura.

Nogales destaca la "importante aportación cultural y social" del festival Womad a Extremadura ya que Cáceres recibe esos días la visita de cientos de personas que se acercan a la capital cacereña a disfrutar de este certamen multicultural.

De esta forma el casco antiguo de la capital cacereña y su plaza Mayor volverá a convertirse una primavera más en punto de encuentro de la música, el arte y la danza de todas partes del mundo.

Según informa la organización, "ya se está trabajando para elaborar un cartel artístico y de actividades que conviertan esta nueva edición en un acontecimiento cultural de alcance internacional". 
  

Pulsa aquí

   
1 Comentario
01

Por Cacereño Autentico 20:28 - 30.01.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al pueblo pan y circo, fritos a impuestos y estos gastando 500.000 Euros en dos dias para un macrobotellon, viva la crisis