RESPUESTA DE TALAVERUELA

Somos dos políticos vecinos de la localidad cacereña de Talaveruela, Benedicto Domínguez, candidato a la alcaldía por el Partido Popular, y Rubén Timón, candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Obrero Español, que nos dedicamos a la política municipal. Con nuestro esfuerzo y trabajo, lo único que procuramos es el bien de nuestro pueblo, aunque sea desde diferentes puntos de vista, pero con un objetivo común, solventar los problemas de nuestro municipio.

Tenemos una convivencia normal de vecinos, que se ha visto alterada a raíz de un artículo publicado por este medio, en el día de ayer, con el que se ha procurado desestabilizar la buena relación entre candidatos a Talaveruela.

Benedicto Domínguez (PP) y Rubén Timón (PSOE) desmienten categóricamente las afirmaciones que se han puesto en sus bocas. La discrepancia política no implica la descalificación de las personas ni la mala fe. Las declaraciones fuera de contexto publicadas han producido, como consecuencia, ese reportaje nada elegante que atribuye declaraciones no realizadas.

Consideramos de muy mal gusto que, un medio de información diaria, ofrezca una visión distorsionada de la realidad y, además, se preste al periodismo amarillo y sensacionalista, típico de la prensa del corazón en nuestro país, que ofrece mucho escándalo, que distrae la opinión de los lectores y que, por encima de todo, no aporta nada de información a los lectores diarios.

Queremos dejar constancia que tales declaraciones y afirmaciones publicadas en el famoso reportaje , jamás se realizaron por parte de ninguno de los candidatos del PP y PSOE de Talaveruela. Y resaltar, por último, que este escrito se realiza con la absoluta libertad de expresión y con la convicción de que lo expresado y publicado en ese reportaje no se ajusta a la realidad.

BENEDICTO DOMINGUEZ y

RUBEN TIMON

LA GUERRA DE IRAK

Soy un joven a quien la guerra de Irak ha dejado triste, miles de víctimas sin saber por qué, sin saber dónde están las armas de destrucción masiva, sin saber por qué el Gobierno de Bush ha matado a miles de iraquís y sin saber por qué Aznar le ha apoyado. Espero que se note en las urnas.

LORENZO CANSADO GRAJERO