+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESPIONAJE EN CATALUÑA

Camacho niega haber encargado el espionaje de La Camarga

Afirma que la confianza de Rajoy en ella es "absoluta" y que se siente "fuerte" como presidenta del PPC. "El camino es muy largo y ya se verá cómo actuaré cuando se sepa la verdad", asegura la dirigente

 

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, en una rueda de prensa en el Parlament, el pasado 27 de junio. - Foto: EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
04/07/2013

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha negado este jueves que ella misma encargara, a través de un "cliente" de Método 3, el espionaje de su conversación con María Victoria Álvarez, la examante de Jordi Pujol Ferrusola, en el restaurante La Camarga. Tal y como publica EL PERIÓDICO, el director de la agencia de detectives, Francisco Marco, ha enviado un escrito al juez en el que la grabación se encargó "en nombre" de la dirigente conservadora. "En absoluto", ha respondido a la pregunta de si fue así en una entrevista en 'Els matins de Catalunya Ràdio'.

Camacho se ha declarado tranquila y ha recordado que "fue el PPC el que denunció los hechos" y que "a raíz de esa denuncia se han conocido espionajes" a otros dirigentes políticos. "Los que quieran hablar y desgastar que lo hagan . El camino es muy largo y ya se verá cómo actuaré cuando se sepa la verdad", ha apuntado la líder popular. Camacho se ha mostrado convencida de que el escándalo del espionaje no minará su carrera política y que se siente "fuerte" como presidenta del PPC. Según ha asegurado, la confianza en ella del presidente del PP, Mariano Rajoy, es "absoluta" y "mutua"

La dirigente del PPC ha explicado que tiene cuenta en el restaurante La Camarga y que, el día que comió en el establecimiento con Álvarez, su partido hizo la reserva, "como siempre". Camacho no ha querido alargarse en sus explicaciones al apuntar, varias veces, que el caso está bajo secreto de sumario.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por PORLIBRE 12:49 - 04.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otra que desmiente mintiendo. ¿Acaso vamos a pensar que MÉTODO-3 va a hacer un seguimiento sin encargo? ¿Entonces dónde estaba su negocio? Estos plíticos españoles tratan a todos como tontos. ¿Y saben por qué? Pues porque están ahí colocados por su partido no por los ciudadanos a los que dicen representar. Si fuera elección directa, otro gallo les cantaría. Nada, a seguir soportando la vidorra de estos vividores.