Nueva 'celebrity' nacional que aparece en los papeles de Panamá. En este caso, Carmen Lomana (el nombre que consta en los documentos es el de María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez). Según 'El Confidencial', la colaboradora de programas televisivos y 'número tres' de Vox al Senado por Madrid en las últimas elecciones generales firmó los documentos burocráticos necesarios para cerrar las sociedades en el extranjero de su marido, Guillermo Capdevilla, que este abrió a través del despacho Mossack Fonseca.

Capdevila era un exitoso diseñador industrial (suyo es el dibujo del ZX Spectrum 128) que murió en 1999 en accidente de tráfico.

Rafael Anson también ha aparecido en los papeles de Panamá, según La Sexta. El empresario, hermano del periodista Luis María Ansón, fue apoderado de 'Península', una empresa 'offshore' con sede, primero en el paraíso fiscal de Samoa y después en Seychelles. Una sociedad que tuvo vinculada una cuenta en Suiza desde el año 2007. Anson ha declarado no conocer ni la sociedad ni la cuenta.