+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Reunión en 'Génova'

Fernández Díaz y De Guindos informarán de sus proyectos para este semestre

 

Fernández Díaz y De Guindos informarán de sus proyectos para este semestre - Foto: EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
16/01/2013

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios de la formación se reunirán este miércoles en la sede del partido con los ministros del Interior y de Economía, Jorge Fernández Díaz y Luis de Guindos, respectivamente, que darán cuenta de los proyectos de sus Departamentos para este semestre, según han informado a Europa Press fuentes del PP. A la reunión con el titular de Interior, prevista para las 11.30 horas, asistirán consejeros de Interior y Gobernación de las CC.AA. gobernadas por el PP, portavoces de Interior del Grupo Popular del Congreso y el Senado, y portavoces de las comunidades donde no gobierna el partido.

También estará presente en este encuentro Cospedal, el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; el secretario ejecutivo de Política Autonómica, Juan José Matarí; el secretario sectorial de Justicia, Derechos y Libertades, Iñaki Oyarzábal; y el secretario de Administraciones Públicas, Antonio Sanz.

Por la tarde será el ministro de Economía el que acudirá a 'Génova' para dar cuenta de algunas de las propuestas de su Ministerio en este periodo de sesiones, entre las que destaca la Ley de Unidad de Mercado, que se aprobará en breve por el Consejo de Ministros.

En ese encuentro, a las 17:30 horas, estarán presentes Arenas, el vicesecretario general PP de Organización y Electoral, Carlos Floriano, y los portavoces del Grupo Popular del área económica en el Congreso, según ha informado el partido.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por elecciones anticipadas ya 11:58 - 16.01.2013

..juajuajua...¿incluye la dimision en masa de la mayoria de los corruptos del PP?..sino vaya un proyecto-mierda