Un matrimonio formado por un hombre y una mujer, de 65 y 67 años, ha sido hallado muerto hoy en el interior de su vivienda en Granada capital, lo que podría deberse, según los primeros indicios, a la mala combustión de un calentador.

Fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, han apuntado a Efe que no se han encontrado signos de violencia ni en los cadáveres ni en los accesos a la vivienda, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha precisado que el hallazgo de la pareja fallecida se ha producido poco antes de las 14.00 horas en un inmueble del numero 46 de la calle Fontiveros. Los dos cuerpos sin vida yacían en el suelo de la cocina y fueron encontrados por un familiar, que accedió a la vivienda después de no obtener respuesta por parte del matrimonio.

Según la Policía, los cuerpos sin vida del hombre y la mujer ya han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada donde ahora se les practicará la autopsia. Vecinos de los fallecidos han explicado a los periodistas que el matrimonio había regresado al parecer a su casa tras dar un paseo y hacer la compra y que se disponían supuestamente a darse una ducha cuando se habría producido la mala combustión del calentador.