La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se trasladarán a vivir a Ginebra, donde la hija del Rey coordinará el área internacional de la Fundación La Caixa con las agencias de las Naciones Unidas que tienen sede en la ciudad, según fuentes de la Casa del Rey.

Los duques de Palma, investigados por el 'caso Nóos', dejaron Washington hace un año para volver a Barcelona. El pasado mayo trascendió que el marido de la infanta tenía una oferta del entrenador de la selección catarí de balonmano, Valero Rivera, para incorporarse al equipo técnico del equipo. Sin embargo, el proyecto se truncó por la negativa de Catar.

La situación de Urdangarín como imputado en el llamado caso Nóos, que investiga el desvío de más de 6 millones de euros de fondos públicos al instituto de ese nombre que presidió varios años, no le impide viajar y vivir en el extranjero, aunque tendrá que regresar a España para un posible juicio. El juez del caso Nóos, José Castro, acordó el pasado 2 de mayo desestimar la petición de retirar el pasaporte a Iñaki Urdangarín, como había solicitado la acusación popular.