+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un mosso, herido grave al caerse de un furgón policial en marcha

El agente ha salido disparado del vehículo, que circulaba con las puertas abiertas, en la rotonda que une Gran Via y paseo de Gràcia

 

Un mosso, herido grave al caerse de un furgón policial en marcha -

El Periódico
27/10/2019

Un mosso d'esquadra ha sido trasladado herido grave a un hospital este sábado tras los incidentes en la Via Laietana de Barcelona, donde los Comités de Defensa de la República (CDR) han convocado una concentración ante la Jefatura Superior de Policía, han informado fuentes policiales.

Según han informado diversos testigos, y tal y como se puede apreciar en el vídeo, el agente ha salido disparado del furgón policial en el que iba por la rotonda que une Gran Via y Paseo de Gràcia y con las puertas abiertas. El mosso ha quedado extendido en el suelo esperando a ser auxiliado por sus compañeros. En contra de lo que puede parecer en las imágenes del vídeo anterior, no ha sido atropellado por la ambulancia, tal y como muestra el vídeo colgado en Twitter por otra usuaria.

En su cuenta de twitter, la policía catalana ha indicado que ha habido lanzamiento de botellas de vidrio y otros objetos contundentes contra la linea policial en Via Laietana.

Al menos otras cuatro personas han resultado heridas este sábado por la noche después de las fuertes cargas policiales que ha habido y el lanzamiento de objetos por parte de los manifestantes.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España