Las redes sociales han estallado este lunes tras conocer que en pleno estado de alarma personalidades del mundo de la política, la empresa y el deporte se reunieron este lunes en una fiesta con más de 150 invitados. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el líder de la oposición, Pablo Casado, estuvieron presentes en el encuentro en el que no se respetaron las distancias de seguridad.

La fiesta, que contó con más de 150 invitados reunió a varios miembros del Ejecutivo en el primer día de aplicación del estado de alarma. El ministro de Sanidad, Salvador Illa; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el titular de Justicia, Juan Carlos Campo; y el responsable de de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, también acudieron a la gala de los 'Leones de El Español'. "El ministro asistió como representación institucional porque uno de los galardones se entregó a la ministra de Defensa", aseguran desde el Gobierno.

INDIGNACIÓN EN LA RED

"Entonces, entiendo que si me cupieran, podría organizar una cena en casa con 150 personas. ¿Verdad? ¿No va a salir nadie a pedir perdón?", se ha quejado la periodista Carme Chaparro. Como ella, miles de tuiteros han encendido las redes con sus comentarios.