+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SESIONES EN LA ZARZUELA

Rajoy dice al rey que dedicará todo su esfuerzo en luchar contra la crisis

 

El rey Juan Carlos conversa con el presidente del PP, Mariano Rajoy, a quien ha recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela, en la ronda de consultas del Jefe del Estado para la investidura del presidente del Gobierno. - Foto: EFE

EFE
15/12/2011

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha trasmitido al rey su voluntad decidida de poner el "grueso" de su esfuerzo en luchar contra la crisis económica y el desempleo, pero ha reconocido que la situación exigirá medidas que "no serán gratas" y que los españoles entenderán.

Así lo ha manifestado Rajoy, en rueda de prensa, tras cerrar la ronda de consultas que el rey ha mantenido con los partidos que han logrado representación parlamentaria para proponer candidato a la Presidencia de Gobierno.

Rajoy ha advertido de que la situación "es muy difícil" y ha explicado al monarca que el objetivo "capital" del futuro Ejecutivo será el crecimiento económico y la generación de empleo.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Seguro que no lo hace de una vez; lo irá dando en dosis. 21:08 - 15.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso ya se da por hecho, pero CÓMO. O sea, que ni al rey le ha soltado prenda. Todo el mundo está esperando EL TSUNAMI que va a dejar caer RAjoy.