El candidato del PSOE a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, se compromete a que los ciudadanos tengan acceso a todos los servicios públicos "por igual", sin distinción del lugar de la ciudad en el que vivan.

Por ello, hará del ayuntamiento una administración "cercana" que garantice que los vecinos puedan acceder con facilidad a los recursos que les ofrece la ciudad.

"Queremos que nuestros barrios sean accesibles, seguros y llenos de actividades que fomenten la buena convivencia entre la población", ha señalado, para lo que considera "indispensable" la rehabilitación de equipamientos públicos que fomenten la dinamización de los entornos urbanos así como el acceso peatonal y el transporte público.

Asimismo, apuesta por impulsar una ciudad que cuente con aquellos barrios que han sido "objeto de la desidia" de los gobiernos del PP pero que tienen el "potencial suficiente para desempeñar un papel decisivo" en el desarrollo sostenible de Cáceres, indica el PSOE.

Así, señala que Aldea Moret es uno de los barrios que "ha sufrido el olvido de gestión del PP". Luis Salaya se compromete a dotar a la barriada de los servicios sociales y de la seguridad que sus vecinos "merecen".

Además, propiciará que los centros administrativos lleguen a la periferia de la ciudad para facilitar el acceso a los trámites que deben realizar los cacereños en su día a día.