+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZARZA CAPILLA.

Un accidente deja en estado crítico a un motorista

 

REDACCIONREDACCION 31/01/2011

Dos heridos graves, un conductor de una motocicleta y otro de un turismo, es el resultado de dos accidentes registrados ayer en las carreteras extremeñas, ambos en la provincia de Badajoz. Por un lado, un motorista resultó herido de gravedad como consecuencia de un accidente ocurrido sobre las doce de la mañana en la carretera autonómica Ex-322, que consistió en una colisión entre una motocicleta y un turismo cerca de la localidad pacense de Zarza Capilla.

El herido, un varón de 45 años de edad, sufrió como consecuencia del mismo politraumatismos y varias fracturas. Las asistencias sanitarias que acudieron al lugar tras recibirse el correspondiente aviso en el Centro 112 de Extremadura trasladaron al herido hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde ingresó en estado crítico.

SALIDA DE VIA Por otro lado, el conductor de un turismo resultó herido grave tras salirse su vehículo de la calzada. El accidente, ocurrido sobre las cuatro de la tarde en la carretera BA-084, que une las localidades de La Haba y Magacela, en la provincia de Badajoz, ocasionó un traumatismos craneal severo por el que ha sido trasladado también al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España