+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Irregularidades en la Institución Ferial de Extremadura

La comisión de investigación de Feval se constituirá antes de final de año

Las sesiones tendrán lugar a puerta cerrada, al amparo de la Ley de Protección de Datos y para "salvaguardar" a las personas que pueden comparecer en la misma

 

Edificio de la Institución Ferial de Extremadura - JAVIER CALDERA

El exgerente de FEVAL muestra algunas de las instalaciones deportivas en FEVAL - JAVI CALDERA

EUROPA PRESS
29/11/2011

La comisión parlamentaria de investigación sobre las presuntas irregularidades cometidas en la Institución Ferial de Extremadura (Feval) se constituirá "antes de final de año" y sus sesiones podrían comenzar tras la tramitación de los presupuestos de la comunidad.

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha avanzado estas fechas tras la reunión de la mesa de la Cámara, que además ha aprobado el número de miembros de dicha comisión de investigación, que será 13, el mismo número que el resto de comisiones, a razón de 6 del PP, 6 del PSOE y 1 de IU.

Sus sesiones serán "no públicas", al amparo de la Ley de Protección de Datos y para "salvaguardar" a las personas que pueden comparecer en la misma, según ha indicado Manzano, quien ha añadido que será después de cada sesión cuando los portavoces de los tres grupos trasladarán a los medios "lo que consideren oportuno y conveniente".

Tras la intervención de Manzano, el portavoz de la agrupación de diputados IU-Verdes-Siex, Pedro Escobar, ha mostrado su satisfacción por la formalización de la comisión de investigación sobre Feval y considerado que "va en la línea correcta".

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha dado a conocer que será él quien presida la comisión de investigación, mientras que el portavoz de los 'populares' será Miguel Cantero.

También mostró Hernández Carrón su confianza en que dicha comisión sirva para esclarecer los hechos que han ocurrido en Feval, ver si "ha habido mala o buena gestión" y para potenciar esta institución ferial, con el objetivo de que tenga un cometido "lo mejor posible en el futuro".

 

 

    

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por curiosidades 20:32 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿dónde está el parné que falta ... quién lo voló?

01

Por Marianito 18:10 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso, eso un juicio paralelo.