+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

A NIVEL NACIONAL

El consenso en la ley educativa es premiado por Concapa

 

REDACCION
15/12/2011

La Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos y Padres de Familia (Concapa) ha concedido su premio nacional al Parlamento de Extremadura por ser el primero del país que ha aprobado, por unanimidad, una ley de educación.

Se trata del V Premio Nacional La familia por la libertad y la calidad de la enseñanza , el máximo galardón que ofrece esta entidad y que será recogido el próximo sábado en el transcurso de una gala en Madrid.

El presidente de Concapa Extremadura, Rafael Ramos, explicó ayer que habían propuesto la candidatura del Parlamento regional alegando el consenso alcanzado en torno a la Ley de Educación de Extremadura (Leex) en la pasada legislatura.

El presidente de la Asamblea, Fernando Manzano, agradeció este reconocimiento, así como el esfuerzo que tanto PSOE como PP hicieron en la pasada legislatura "para aprobar una ley que es la primera educativa del país aprobada por unanimidad y también en Europa".

Por otra parte, al ser preguntado el proyecto de presupuestos para 2012, Ramos afirmó que recortes en educación no van a existir y que si los hay, serán "poco significativos".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España