Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico ocurridos desde el pasado sábado en la región. El más reciente, al cierre de esta edición, fue el que tuvo lugar ayer en la carretera EX-204, cerca de Coria (Cáceres), en el que un hombre de 45 años resultó herido de carácter leve al colisionar la motocicleta que conducía con un perro.

El suceso ocurrió a las 11.45 horas, según informó el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, desde el que se movilizó una unidad medicalizada al lugar del accidente. Como consecuencia del accidente, el hombre resultó policontusionado, por lo que fue trasladado por los medios sanitarios al Hospital Ciudad de Coria.

En la madrugada del domingo, tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados en Burguillos del Cerro (Badajoz) y Jaraíz de la Vera (Cáceres). Según informó el 112, el primer suceso ocurrió sobre la 1.30 horas en la EX-112, a un kilómetro de Burguillos del Cerro, como consecuencia de la salida de vía de un turismo, que ocasionó politraumatismos a un varón de 45 años, que ingresó en el Hospital de Zafra en estado grave.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas, una de ellas atrapada, al volcar el vehículo en el que viajaban en la salida de Jaraíz de la Vera por la EX-203 sobre las 6.15 horas. Uno de los heridos es un varón de 28 años, que sufrió policontusiones y fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto, donde ingresó menos grave.