+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

exportaciones

Cuestion de proposito

 

24/09/2013

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, valoró ayer la evolución positiva de las exportaciones extremeñas con un nuevo incremento en los datos correspondientes al mes de julio e indicó que "podemos crecer tanto en exportaciones como nos lo propongamos, porque hay mercado". Los últimos datos reflejan un incremento de las exportaciones del 1,7% en lo que va de año, respecto al mismo período del año anterior, con un acumulado de 956,2 millones de enero a julio de 2013.

Se trata de una "buena noticia" que, dijo, responde al objetivo de la Estrategia de Internacionalización impulsada por el Gobierno extremeño; uno de los "pilares" en la construcción de la "Nueva Extremadura que no mira a la subvención sino a otras soluciones: vender sus productos fuera de nuestras fronteras". "Nunca estaremos contentos con el volumen, aunque llevemos cuatro meses de incremento", dijo.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Indignado Senior 10:00 - 24.09.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Del PP me sorprende todo ( o quizás nada), pero esa capacidad suya sentirse feliz y satisfecho con las políticas que están llevando a cabo, sumiendo a la mayoría de españoles en un pozo de miseria y decepción, es siniestro. De el nos costará mucho salir, y lo peor de todo es la resignación del pueblo que no mueve un dedo por manifestar su descontento.