El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ)celebrará dos ediciones del encuentro formativo Tómate un café con... cómo vender más y mejor esta semana, en Mérida. El GIJ amplía esta actividad formativa dirigida a emprendedores, por la gran acogida que ha tenido entre los jóvenes de la región.

Un total de quince emprendedores asistirán a la primera sesión de este encuentro, que se desarrollará mañana jueves 25 de agosto en la oficina del GIJ (Centro de Negocios), de 10:00 a 13:00 horas. La segunda sesión tendrá lugar este viernes 26 de agosto, a la misma hora y lugar.

Los interesados aún pueden inscribirse a través del correo electrónico participa@iniciativajoven.org.

Durante la jornada, se facilitará a los asistentes diversas técnicas para que accedan a sus clientes, así como las claves necesarias para que mejoren las presentaciones de sus productos o servicios, y sus técnicas de venta.

Estos talleres forman parte de las actividades formativas que el Gabinete de Iniciativa Joven desarrolla regularmente para asesorar y apoyar a jóvenes emprendedores de extremeños que quieren poner en marcha su proyecto empresarial en la región.