Los familiares de Cristina V. F., una joven de 23 años que resultó herida de gravedad en el accidente ocurrido la mañana del pasado domingo en la localidad pacense de Valverde de Leganés, fue enterrada la tarde del pasado martes en el cementerio de Talavera la Real, después de que falleciera el lunes, un día después del siniestro, en el Hospital Infanta Cristina, de Badajoz, donde permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, según fuentes de la Cruz Roja.

La joven fallecida vivía en Badajoz con su familia, como al parecer los otros cuatro jóvenes con los que viajaba, tres chicas y un chico, todos de entre 20 y 23 años, que también resultaron heridos, aunque solo el varón, J. A. G. G., de 20 años, resultó con lesiones graves al sufrir pérdida de masa encefálica como consecuencia del golpe. Este joven permanecía ayer ingresado en la UCI.

El vehículo que ocupaban los cinco se salió de la calzada por la margen izquierda y volcó sobre la cuneta cuando circulaban en sentido Badajoz, a un kilómetro de Valverde de Leganés. Hasta el lugar acudió una patrulla de Tráfico y los equipos de atención continuada de Valverde y Badajoz, así como una ambulancia del SES y otra de Cruz Roja.

Cristina V. F. fue enterrada en Talavera de la Real porque decisión de la familia, que tiene a otros familiares en este pueblo.