El jugador Enrique Romero, alero del Club Baloncesto Guadalupe (Badajoz), ha sido convocado para el programa de Detección y Selección de Talentos de la Federación Española de Baloncesto (FEB), que se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en Guadalajara.

Según publica la web oficial de la Federación Española de Baloncesto, la Operación Talento FEB U13 Masculina y Femenina está englobada en el Programa de Tecnificación, organizado por la FEB en colaboración con el Consejo Superior de Deportes.

Así, se darán cita en Guadalajara 30 jugadoras del año 2000, igual número de 2001 y 14 técnicos, y en el caso de los chicos, 13 técnicos seguirán muy de cerca las evoluciones de los 30 jugadores del año 2000 y los 31 participantes nacidos en 2001.

Dentro del cuerpo técnico de la concentración masculina destaca otro representante extremeño, en este caso, el preparador físico y miembro del cuerpo técnico del Cáceres Ciudad del Baloncesto, Mario Díaz.

Este es el primer escalón en las selecciones nacionales y sin duda es una gran oportunidad para que el joven alero extremeño demuestre sus conocimientos adquiridos gracias a su esfuerzo en los entrenamientos en el día a día de la temporada.