El Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida acogerá el próximo 30 de octubre una nueva edición de Foro Emprende, una cita dedicada al fomento del espíritu emprendedor que incorporará diferentes novedades.

El evento, que se desarrollará bajo el lema Conecta tus recursos: activa tu idea , ofrecerá a todos los participantes un espacio único dedicado al reconocimiento y fomento del espíritu emprendedor en Extremadura, según informó la Junta en una nota. Durante la jornada se llevarán a cabo múltiples actividades que tienen por objetivo crear un punto de encuentro y de referencia para las personas emprendedoras y empresarias de la región. Como novedades, esta nueva edición incluye la posibilidad de que los asistentes que lo deseen presenten sus proyectos ante un auditorio, a través de 20 imágenes en el formato de las microconferencias, denominadas PechaKucha .

Del mismo modo, mediante el espacio Elevator Pitch se ofrecerán herramientas para elaborar un discurso atractivo con el que vender su empresa, productos y servicios; y se han organizado actividades innovadoras relacionadas con el diseño de servicios.