+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

acto de jura de bandera en talavera la real

García Seco subraya el apoyo de la ciudadanía a las Fuerzas Armadas para defender la unidad de España

 

La delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, en el acto de jura de bandera en Talavera la Real. - EL PERIÓDICO

EFE
31/03/2019

La delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, ha dicho este domingo que la ciudadanía está al lado de la Fuerzas Armadas para "defender la soberanía, la integridad y la unidad de España, y de la Constitución".

García Seco ha participado en el acto de jura civil de la Bandera celebrado en Talavera la Real y organizado por la Base Aérea de esta localidad.

En su intervención, la delegada ha destacado el papel de las Fuerzas Armadas en la consolidación de la democracia en España y su compromiso con los ciudadanos.

Asimismo, ha mostrado sus satisfacción por participar "en un acto en el que los ciudadanos hacen una expresión cívica, pública e individual de su lealtad a España, a su bandera y a sus ciudadanos".

“Hoy, aquí, en este acto, los ciudadanos agradecemos a las Fuerzas Armadas su compromiso con la Constitución y nos sumamos a su misión; es una forma de deciros que nosotros también estamos aquí para garantizar la soberanía, la integridad y la unidad de España y para defender los principios de la Constitución”, ha remarcado.

   
1 Comentario
01

Por guada2015 18:44 - 31.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por supuesto, no se puede consentir la humillación que sufrieron en Cataluña