+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Helitt asegura que el plan de reajuste que lleva a cabo "no afectará a Extremadura"

 

16/01/2013

La compañía Helitt Líneas Aéreas aseguró ayer que el plan de reajuste que está llevando a cabo "no afectará a la operativa en Extremadura", por lo que garantiza los empleos en el Aeropuerto de Badajoz. La compañía sale así al paso de algunas informaciones que señalaban que había planteado un ERE para el aeródromo extremeño, que contemplaba el despido de dos de los cinco empleados que allí tiene. Además, Helitt señaló en nota de prensa que el servicio de la compañía en Badajoz "es el más rentable para esta aerolínea", a la vez que recordó que el pasado año el aeropuerto extremeño registró un total de 65.637 pasajeros, frente a los 56.981 del 2011.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
4 Comentarios
04

Por pacense indignado con Helitt 13:05 - 16.01.2013

Helitt dice que el servicio en Badajoz es el mas rentable que tiene, y es a costa de no devolver los euros a los viajeros de los vuelos que cancelaron. Pasan los meses y tienen dinero de los viajeros sin devolver, el Gobierno de Extremadura debería paralizar la subvención hasta que se produzcan esas devoluciones. Lo que no es normal que Helitt anuncie ofertas de vuelos, los extremeños los compramos y luego los cancelan. Tampoco es normal que hace poco la compañia Helitt anuncio ofertas de empleo y al mes tenga un ERE, alguien puede explicar de que va esta empresa? Y si es el servicio de Badajoz el más rentable porqué despiden a dos trabajadores? Damnificados de Helitt creemos una plataforma para denunciar colectivamente a la compañía y deje de reirse de los extremeños

03

Por Roberto 12:05 - 16.01.2013

Jajaja, ¿todavía nos os quereis dar por enterados en El Periódico de que hay un ERE y que echarán a dos de los cinco empleados en Badajoz? ¿Sacando el comunicado mentiroso de Helitt pensais que vais a salvar la cara profesional? ¿O es que os habeis entregado al 'Gobierno de Extremadura'?

02

Por kikoveneno 9:12 - 16.01.2013

Si el servicio de Badajoz es tan importante ¿porque cuando hay algún problema en la compañia el primer vuelo que suspenden es de Bajadoz? Esto huele muy mal.

01

Por ACUIFERO 8:30 - 16.01.2013

Esto pasa por contratar con aerolíneas de chichinabo. Las prisas del magnífico Gobierno de Extremadura por apuntarse algún tanto y que hubiera vuelos desde Badajoz, costase lo que costase llevan a estas situaciones.La subvención del magnífico Gobierno de Extremadura parece ser que es vital para que superviva esta aerolínea. Ya me contarán.Y encima mienten. Si despiden a dos trabajadores de Badajoz, sí que afecta a Extremadura. Me temo que una vez más nos costará el dinero a los extremeños. Y los responsables del maravilloso Gobierno de Extremadura, seguirán en sus puestos y en sus comilonas y habrán dilapidado un dinero muy necesario para los extremeños. Por ejemplo para no cerrar PAC de varios pueblos.