+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO EN LA CARRETERA EX-355

El hombre fallecido en el accidente de moto de Madrigalejo no llevaba casco

Su pareja continúa ingresada en la UCI del hospital de Cáceres

 

REDACCIÓN MÉRIDA
17/03/2019

Un hombre de 40 años falleció ayer en un accidente de moto en Madrigalejo, siniestro en el que también resultó herida su pareja, una mujer de 22 años. Según confirmó la Guardia Civil, ambos circulaban sin casco. El suceso se produjo alrededor de las 12 de la mañana en el kilómoetro 8 de la carretera EX-355, en la salida de Madrigalejo, en un tramo curvo de difícil visibilidad.

La motocicleta se salió de la vía y colisionó contra una de las barreras de seguridad de la carretera. A consecuencia del impacto, el conductor, vecino de Madrigalejo, falleció en el acto, mientras que la acompañante, una chica de 22 años y nacionalidad búlgara, resultó herida con un traumatismo intracraneal. Fue evacuada en helicóptero al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y al cierre de esta edición permanecía ingresada en la UCI en estado grave, pendiente de pruebas. Inicialmente no se apreciaron «lesiones importantes», aunque aún hay que esperar su evolución, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El fallecido era natural de Madrigalejo y pertenecía a una familia muy conocida. Deja un hijo pequeño de un matrimonio anterior. Según fuentes vecinales, la moto era propiedad del hermano de él. El cuerpo fue trasladado al instituto de Medicina Legal de Cáceres para realizarle la autopsia.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por cruceño 11:54 - 17.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

si alguien ha aprendido algo,esta muerte no habrá sido en vano,si obligan a llevar casco,algún motivo hay,por lo demás,D E P