El Carnaval Moralo celebró ayer noche en la plaza del España la gala de entrega de premios de esta edición. El acto estuvo conducido por Aldred Cobami, quien llamo al escenario a los premiados del pasacalles nocturno, y a los verdaderos protagonistas de la noche, los ganadores de comparsas y carrozas del Carnaval 2016. Las apuestas situaban a la peña Ritmomanía como favorita, y así fue. La comparsa, se llevó el primer premio con su espectáculo Turkana . El segundo premio fue para la peña Los Santeros, con su espectáculo homenaje a Michael Jackson. Y por último, el tercer premio fue para la peña Nos Apetece y para su tribu india.

En cuanto a las carrozas, el primer premio se lo llevó la peña Como tú, el segundo premio fue para Torremocha y el tercer puesto fue para la peña Los Themplarios.

Este año las votaciones han sido realizadas por los mismos integrantes de las peñas, y los actos solidarios de unos con otros protagonizaron las tardes del desfile, como destacaron todos ayer en la gala.