Ya van cuatro días en esta semana. La niebla ha provocado que el vuelo de Air Nostrum que cubre el trayecto entre la capital de España y Badajoz tenga que aterrizar en el aeropuerto de Sevilla.

Según informan fuentes de la compañía a este periódico, el vuelo YW8330, con 11 pasajeros a bordo, y que tenía prevista su salida para las 7.05 horas, ha tenido que salir de Madrid con dos horas y media de retraso a la espera de que mejorasen las condiciones de visibilidad en el aeropuerto pacense.

Al llegar a Badajoz, el avión ha tenido que dar un par de vueltas ante la dificultad de aterrizar por la niebla y finalmente ha sido desviado a Sevilla, desde donde los pasajeros serán traslados por carretera hasta la capital pacense.

Como consecuencia de esta nueva incidencia meteorológica, se ha cancelado el vuelo que tenía que realizar la conexión de vuelta, cuya salida estaba programada a las 9.00 horas. Para este vuelo estaban reservados 32 pasajes y la compañía ha ofrecido un billete para el trayecto de la tarde.