+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

moción

El PP no logra apoyo para licitar la EX-100

 

15/03/2019

El pleno no ha respaldado la moción del PP que pedía a la Junta la licitación de las obras para convertir en autovía la carretera entre Cáceres y Badajoz. La iniciativa fue apoyada por Cs pero Podemos se abstuvo.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por antiparasito 10:47 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

EL PSOE DE VARA Y UGT 1 000 000 000 € ROBADOS A LOS PARADOS EXTREMEÑOS para cursos de formacion, PUTAS Y COCAINA. La UCO lleva tiempo investigando el comportamiento de IFES. Y ahora ha detectado otras cinco entidades o sociedades que participaban en la mecánica de vaciado de las subvenciones y fondos. Y todo ello en un escándalo en el que ya se sabe que IFES gestionaba prácticamente el 70% de los fondos de formación adjudicados y en el que la primera estimación del volumen de la bolsa de fraude –30 millones de euros– empieza a quedarse claramente desfasada de la realidad. Porque los primeros testigos que han sido chequeados por los investigadores han desvelado que la práctica defraudatoria es “la misma” que siempre habían desarrollado. NO HAY DINERO PARA EL TREN Y HAY GASTARSE EN PUTAS Y COCAINA EL DINERO DE LOS PARADOS