+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Jornada electoral // Extremadura

Vara asegura que hoy se decide un modelo de convivencia y sociedad

 

EFE
28/04/2019

Más fotos

La jornada electoral en imágenes.

Ver galería completa

La jornada electoral en imágenes.

Ver galería completa

La jornada electoral en imágenes.

Ver galería completa

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que estas no son unas elecciones más, ya que no solo se decide quien va a gobernar si no también algo más importante como es un “modelo de convivencia y sociedad”.

Vara, que ha ejercido su voto en la casa de la cultura de Olivenza (Badajoz), a donde ha llegado acompañado de su mujer, ha afirmado que le gustaría que quienes salgan elegido, diputados y senadores, sean conscientes de la necesidad de recuperar los consensos perdidos.

Para el líder socialista, este país necesita y exige que sus representantes sean capaces de ponerse de acuerdo en cuestiones como el cambio climático y demográfico, la pérdida de población o la revolución digital.

“La sociedades que más progresan son las que son capaces de compartir la prosperidad”, ha agregado.

Por otro lado, Vara ha explicado que pasará la jornada dominical en Olivenza, aunque dudaba de si acudir al partido de fútbol femenino de fase de ascenso del Santa Teresa de Badajoz, hasta que vaya por la tarde a Mérida al cierre de las votaciones.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por LUGANI 12:55 - 28.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojalá fuera positivo el cambio al menos para Extremadura. Pero con el perfil sin profundidad que se publican en esta primera página de elperiodicoextremadura, de candidatos/as a Congreso y Senado por la región, nos tememos todo siga tal cual, cuando la mayoria repiten escaños habiendose ya comprobado su incapacidad de representatividad, aunque no su fidelidad para quienes los eligieron dentro de sus partidos respectivos...