Rostros tan populares como las actrices Halle Berry, que acudió con su pareja, el modelo Gabriel Aubrey, Naomi Watts, Brooke Shields, Claire Danes, Cynthia Nixon, famosa por su papel Sexo en Nueva York, y la actriz Eva Mendes, festejaron el domingo en Nueva York el 40º aniversario de la americana Calvin Klein.

La celebración, que sirvió como prólogo a la Semana de la Moda de Nueva York, que acoge desde el pasado fin de semana y hasta el 12 de septiembre una nueva edición, tuvo lugar en el edificio High Line, una antiguaa estructura ferroviaria. Esta obra es una de las que generan más expectación en la ciudad ya que ocupa 22 manzanas en la zona Oeste de Manhattan y va a convertirse en un parque público.

El director creativo de la línea de mujer de Calvin Klein, Francisco Costa, que lleva las riendas de las líneas de ropa Calvin Klein, C&K, Calvin Klein Jeans y Underwear, también celebró las cuatro décadas de la firma junto al cantante Brian Adams. Otros asistentes a la fiesta fueron la editora de la edición americana de Vogue, Anna Wintour, y actores como Kevin Bacon, Michael Cummings, Jamie Burke, Vanesa Williams, Ethan Hawke, y Craig McDean, entre otros.