Jennifer Aniston (en la foto, el 2 de febrero) cumple hoy 40 años. Sin embargo, la actriz ya celebró su aniversario el pasado sábado, en su mansión de Beverly Hills. El fiestón tuvo lugar en su nueva casa y acudieron numerosos rostros televisivos como Courtney Cox, su marido David Arquette, la presentadora Oprah Winfrey, Sheryl Crow, Tobey Maguire y Tom Hanks. Durante la velada, el novio de Aniston, John Mayer, sorprendió a los invitados con una canción dedicada a Jennifer.

Según la prensa estadounidense, el adelanto de la celebración del cumpleaños se debe a que el 14 de febrero, el día de San Valentín, Aniston y Mayer disfrutarán de una escapada romántica en la que el cantante aprovechará la jornada para proponerle matrimonio a la intérprete de la serie Friends.

A Aniston no le preocupa entrar en una nueva década y confiesa que lleva muy bien lo de haber cumplido los 40: "Estoy contenta de entrar en una nueva etapa de mi vida. Todo el mundo me pregunta cómo llevo los 40, estoy muy tranquila," aseguró la artista, que se encuentra en plena forma física. Jennifer sorprendió a todo el mundo con una sesión de fotos con portada incluida, que hizo para la versión norteamericana de la revista GQ, en su número de enero. La actriz posó sonriente y desnuda ataviada únicamente con una corbata en el cuello.