Justin Bieber no levanta cabeza. El joven cantante, que ya protagonizó las portadas de los tabloides de medio mundo hace unos días por hacer 'graffitis' en las calles de Brasil, vuelve a estar en el ojo del huracán una vez más. En esta ocasión, el intérprete de ‘Baby’ ha sido grabado en la cama por una supuesta chica de compañía en su hotel de Copacabana.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado, cuando el artista fue visto saliendo de un conocido burdel de Río de Janeiro. Bieber abandonó el local escoltado por sus guardaespaldas y cubierto por una manta del establecimiento. Tras él salieron dos esbeltas jóvenes que fueron conducidas hasta un vehículo que siguió a la furgoneta de Bieber hasta el hotel.

Casi una semana más tarde, ha empezado a circular por la red un vídeo en el que se puede observar a la joven estrella grabado mientras duerme por una desconocida. La joven, que ha sido identificada por el blog de Perez Hilton como Tati Neves, una chica de compañía que reside en Río de Janeiro, termina el curioso vídeo saludando enérgicamente a la cámara.