Las revistas del corazón han elegido temas diferentes para abrir sus portadas, aunque ¡Hola! publica la exclusiva de la semana. El semanario ofrece un reportaje de 32 páginas de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que reunió en Jeréz de la Frontera a toda la familia de Jesulin de Ubrique. El banquete resultó muy divertido y el baile lo abrieron los novios con una coreografía en la que escenificaron la canción de 'El guardaespaldas'. La revista completa su oferta con las imágenes exclusivas del romántico viaje de Fran Rivera y Louders Montes a Venecia donde coincidieron con David Bustamante y Paula Echevarría. Además recuerda el primer aniversario de la boda entre Julio Iglesias jr. y Charisse.

'Lecturas' destaca el sorprendente encuentro entre Belén Esteban y Letizia, el viaje de Leonor y Sofía a Granada y el día a día de Adriana Ugarte, protagonista de 'El tiempo entre costuras'. 'Semana' también da cuenta del puente en Granada y Almería de los Príncipes de Asturias y sus hijas. Además ofrece unas declaraciones de Vanessa, la hija de Manolo Escobar, que desmiente rotunda: "Los que dicen que mi padre tuvo una hija secreta nos dan risa". Otro destacado en la portada es la guerra de Jessica Bueno y Kiko Rivera por la custodia de su hijo, que deberán compartir por orden judicial.

Por último, 'Diez Minutos' informa del momento critico que atraviesa Mar Flores después de que se haya puesto de nuevo de actualidad su pasado. Completa la portada con la guerra de Kiko Rivera y Jessica Bueno por su hijo, la escapada de Raquel Sánchez Silva a Tánger con un amigo para hacer compras y el viaje a Granada y Almería de los Príncipes de Asturias y sus hijas.