El bebé que el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero esperan será un niño. Así lo afirma este miércoles la revista '¡Hola!', que cuenta que Sara e Iker ya han comunicado la noticia a sus familiares.

La periodista, que se encuentra apurando sus últimos días de vacaciones, se incorporará a su trabajo en la sección de Deportes de Telecinco y seguirá hasta que el embarazo se lo permita, ya que como confirma la revista, Sara cogerá la baja por maternidad del que será su primer hijo.

El embarazo, en las portadas

Desde el momento en que saltó la noticia, el pasado 6 de julio, del embarazo de Carbonero, la pareja ha estado en boca de todo el mundo y sobretodo ha sido objetivo de las revistas del corazón. La popularidad de la pareja, una de las más mediáticas de España, ha hecho que la retransmisión de su embarazo por parte de las revistas sea total. Pese a todo esto, la pareja lleva con mucha naturalidad la gestación y aguarda con gran felicidad el momento de conocer a su primer hijo, que como se ha sabido este miércoles, será un varón, del que muchos ya están esperando el nombre.