"Seguimos, porque no nos queda otra y porque pienso que vale la pena", ha escrito en un tuit. Jorge Javier Vázquez, de 49 años, ha sido intervenido con éxito de un estrechamiento en uno de los stent que le colocaron tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo. El presentador estrella de Mediaset fue operado este martes y, tras pasar la noche en la UCI, ya se recupera en planta, según ha adelantado la revista 'Lecturas'.

"Jorge se encuentra bien, muy bien, y me dicen que ya está pensando en volver", anunció la noche del martes el presentador que le ha sustituido, Carlos Sobera, al comienzo de GH VIP: límite 48 horas. La intervención, dijo, "ha salido a la perfección".

Vázquez ingresaba el martes en la Clínica La Zarzuela de Madrid con buen aspecto, relajado y sonriente. Minutos después era su compañera María Patiño la que se acercaba hasta el centro sanitario para dar su apoyo a su amigo con una flor de Pascua.

A mediados de octubre el propio presentador daba a conocer la noticia de que tendría que volver a pasar por quirófano. "Al principio sentí ansiedad cuando me dieron la noticia de que tenía que volver a pasar por el quirófano. No me lo esperaba y cuando me lo dijeron pensé que no quería volver a pasar por un mes de inactividad y de sentirme como un viejo. Pero esta intervención no tiene nada que ver con la anterior, es mucho más leve".

El presentador sufrió el pasado marzo un ictus por el que tuvo que ser intervenido de urgencia tras ingresar después de varios días con fuertes dolores de cabeza y haber sufrido un desmayo durante un viaje a Marruecos. Tras cancelar su función de teatro y sus compromisos televisivos, el presentador volvió menos de dos meses después a la pantalla.