Leo Messi está de vuelta a Barcelona tras abandonar la concentración en Argentina por unos dolores en el pubis que le preocupaban y le han llevado a realizar distintas pruebas médicas. Así que el jugador blaugrana disfruta de un pequeño descanso que ha aprovechado para salir a cenar este domingo. En su cuenta de Instagram, el jugador ha compartido una fotografía en la que aparece junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, en el restaurante Bellavista, un negocio de la calle Enric Granados de Barcelona que comparte con los hermanos Iglesias (Juan Carlos, Borja y Pedro).

"Hoy pasamos a conocer el restaurante Bellavista. Linda noche!!". Con esta frase acompañaba la imagen, dando a entender que, aunque lleva ya un tiempo abierto aún no había pasado por él. La fotografía ya cuenta con un millón de 'me gusta' y más de 10.000 comentarios.

Bellavista ha sido diseñado por El Equipo Creativo y también tiene aportaciones de El Taller de Piñeiro, estos últimos diseñadores de la campana de iglesia y la fuente que hay en el local, en honor a Rosario, la tierra natal de Messi.