+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÉMICA SERVIDA

El vestido de Pedroche y la sombra del plagio

El modelo de Pronovias es muy parecido a uno del modista canario Joshua Velázquez

 

El vestido de Pedroche y la sombra del plagio -

EL PERIÓDICO
02/01/2018

El vestido de Cristina Pedroche sigue dando que hablar. El modelo firmado por Hervé Moreau para Pronovias que lució la presentadora para dar las campanadas de Año Nuevo en Antena 3 es muy similar a uno del joven diseñador canario Joshua Velázquez. Una polémica que se repite un año después de que acusaran a Pronovias de plagio por el diseño que vistió la colaboradora de 'Zapeando' para dar la bienvenida al año 2016.

 El mono de transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly confeccionado con dos metros de tul y más de 200 cristales bordados a mano que firma Pronovias es muy similar a alguno de los atrevidos modelos que presenta el modisto canario Velázquez, de 25 años, y en cuyo trabajo están muy presentes las transparencias y la pedrería Además, el parecido con el modelo que lució la presentadora hace dos años convertido en vestido también tuvo críticas entonces debido a las similitudes con otro diseño del joven canario.

"Parece que vuelve a repetirse la historia. Lo comparto para que opine la gente que me quiere y sigue .Gracias por los mensajes!!!!", ha escrito el joven canario en las redes sociales. 

Hace dos semanas daba comienzo 🔋POWER TOUR🔋, la nueva gira de 🎵EL COMBO DOMINICANO🎵 donde éste año vuelvo a estar presente. Gracias por contar conmigo y cuidarme como lo hacen, trato exquisito y valorando mi trabajo como nadie. ⚫Empezamos con el primer diseño exclusivo para Davinia Fleitas en su apertura del espectáculo, tul color carne como segunda piel, decorado con apliques negros de lentejuela y canutillos de cristal redecorados de manera artesanal con cientos hotfix también en negro.💎⚫ #black #strass #hotfix #bordados #desing #elcombodominicano #joshuavelazquez #daviniafleitas #dressblack #fashion #fashionweek #fashiondress #love #girl #model #beirut #blackdress #beautifuldress #style #stylish #stylishdress #eveninggown #eveningdress #dress #dresses #couturedress #hautecouture #hautecouturedress

Una publicación compartida de Joshua Velazquez (@joshuavelazquezz) el

 

No es la primera vez que el 'look' de la presentadora es acusado de plagio. El 'body' negro con cadenas y estrellas que escogió Pedroche para dar la bienvenida al año 2016, también firmado por Pronovias, fue criticado por su sospechoso parecido a un corsé del famoso 'corsetier' francés Mister Pearl.

"Superfeminista"
La presentadora madrileña, que estuvo acompañada por Chicote en la presentación de las campanadas, dijo que su vestido era "superfeminista" y tuvo este año palabras contundentes contra la violencia de género. "No es no y nos queremos vivas", dijo.

La expectación por el vestido era tal que, instantes después de que Pedroche se desprendiese del abrigo rojo que la cubría, las redes sociales se llenaron de comparaciones y coincidencias entre el mono y otros diseños. Los internautas llegaron a comparar a la vallecana con Cher y con Beyoncé en sus apariciones con transparencias.

Buscar tiempo en otra localidad