+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

A QUIENES COMPRARON LA ENTRADA PARA HOY, SE LES DEVOLVERÁ EL DINERO

La apertura de la piscina de Plasencia se retrasa

Sanidad está inspeccionando la instalación y protocolos desde esta mañana

 

Preparativos para abrir la piscina, el pasado jueves. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN
29/06/2020

Las personas que compraron ayer domingo entradas para acudir hoy lunes a la piscina no podrán hacerlo finalmente y se les devolverá el dinero. El Ayuntamiento de Plasencia ha anunciado el retraso de la apertura de la instalación municipal porque "se están subsanado los últimos trámites de los protocolos establecidos, relativos a la identificación de productos de desinfección y horarios, así como pequeñas deficiencias de las instalaciones detectadas esta mañana".

No está claro que pueda abrir mañana martes, con lo que se anunciará en su momento la nueva fecha de apertura. "Cuando se pueda abrir, lo notificaremos de manera inmediata".

Según ha informado la concejala de Deportes, Isa Blanco, Sanidad está inspeccionando la instalación y los protocolos sanitarios establecidos desde primera hora de la mañana y será necesario realizar algunas adaptaciones, de ahí la imposibilidad de abrir hoy como se había anunciado. 

Son más de 200 las personas que habían adquirido entradas para hoy y la edil lamenta las molestias que pueda ocasionar el retraso en la apertura.

 
 
3 Comentarios
03

Por pjal 15:37 - 29.06.2020

Pues que rápidos han sido para cobrar las entradas. Si no estaban listas las instalaciones para que las ponen a la venta ayer. Y que pasará cuando se saque el día anterior la entrada y luego caiga una tormenta el día siguiente o haga frío???, nos devolverán el dinero?? Pienso que lo que están esperando es que entre el personal contratado con el nuevo plan de empleo y como hasta Julio no será y habían anunciado la apertura para el día de hoy ahora ponen excusas de todo tipo para abrir. Pero lo de cobrar lo primero eso sí.

02

Por El Canton 13:21 - 29.06.2020

Siempre le pasa lo mismo al Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro Garcia, con todo. siempre anuncia y da fechas pero nunca se cumplen. le pasa con todo. To protagonismo y ego personal tiene que nunca acierta. Para él solo vale la accion mediatica. Luego vienen los incumplimientos y su incapacidad para mantener las fechas proque siempre le falta algo . Pero es que no acierta una este plitico populista donde los haya.Esta forma de gobernar tan autócrata,le lleva a esto.Nueve años de gobierno y 18 de concejal y todavia no s eha enterado que el politico esta para solucionar los problemas de los ciudadanos y no para propaganda de su accion.

01

Por diego spider 13:10 - 29.06.2020

No se puede más torpe e inútil, es abrir una simple piscina con las medidas de seguridad establecidas que se saben hace tiempo; menos mal que es poco lo que tienen que gestionar esta panda