+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

lo abrirá el día 9 el fraNcés jeff toussaint

El ciclo de magia vuelve y estrena una multigala de mujeres magas

Es el día 16, con tres españolas y una china, la mejor del mundo

 

Una imagen de la presentación del ciclo, ayer. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
01/02/2018

El VIII Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia se desarrollará del 9 al 25 de febrero y traerá una novedad, una multigala de mujeres magas, la primera que se organiza en la región. Según explicó ayer Patri Zenner, promotora del ciclo, participarán las tres mejores de España y la mejor del mundo, la china Huang Zheng. Será el día 16, con la madrileña Amelie, la canaria Jessica Guloomal y la propia Zenner, en el Alkázar. Fusionarán magia con folclore, humor, poesía y naturaleza.

Pero el ciclo lo abrirá el hipnotizador francés Jeff Toussaint el 9 de febrero, también en el teatro. Además, el mago Rafa, procedente de Galicia, actuará en siete colegios de la ciudad los días 22 y 23 y cerrará el ciclo el día 25 en el teatro. La víspera, en la plaza Mayor, habrá un espectáculo gratuito, denominado El baúl del mago, que se desarrollará dentro de una caravana. Será de doce a dos y de seis a nueve de la tarde.

Zenner ha recomendado a los amantes de la magia que sigan la página de Facebook del ciclo para estar informados de todas las novedades y actualizaciones.